Cargando...

CLIXSENSE

Clixsense es sin duda la segunda mejor PTC del mundo, para muchos la primera.
7 años en el mercado la han convertido en una empresa confiable.

Al igual que Neobux tienes varias formas de ganar dinero: (leer antes la descripción de NeoBux)



1. Viendo Anuncios



2. A través de los referidos:
Clixsense NO alquila referidos pero podrás tener todos los referidos Directos que quieras desde el primer día de registrado. (¿Cómo invitar Referidos?)

3. ClixGrid:
Es un juego de suerte en el cual iras viendo anuncios (no remunerados) y tendrás la oportunidad de ganar premios hasta de 10$

4. Mini-Jobs:
Para realizar Mini trabajos debes estar registrado en CrowdFlower regístrate aquí:
https://tasks.crowdflower.com/users/new

Si ya te registraste por Neobux no es necesario hacerlo de nuevo.

Esta es otra fuente de dinero ENORME y que la mayoría no aprovecha, por no tener los conocimientos mínimos para hacerlos o simplemente porque no conocen lo que pueden ganar, hoy te vamos a sacar del equipo de los que no saben. Los mini trabajos como su propio nombre lo dice son pequeñas tareas que debes hacer con diferentes grados de dificultad aunque en general no hay que ser de la Nasa para poder hacerlas. Aunque están en ingles, si tienes Navegador CHROME lo puedes traducir fácilmente sobre todo para entender las instrucciones (Si no tienes CHROME bájalo YA) Si tu ingles es Avanzado tendrás parte del camino ganado (parte).
Cuando te registras entras en Nivel cero. Nivel cero significa que no has hecho ningún trabajo y eres inexperto. En este Nivel casi no hay trabajos disponibles (muchos preguntan esto pero es normal) pero debes estar atento al ClixAddon* y cuando tengas un trabajo disponible APROVÉCHALO! si lo haces bien y cumples con el mínimo de trabajos bien realizados (+70% de efectividad) te subirán a nivel 1 y ahí todo cambia pues tendrás por lo menos 30 trabajos diarios que podrás hacer, y si subes a nivel 2 o 3 hay más y mejor pagados (tenemos personas que han subido del nivel 1 al 3 en 2 días). En los foros ves personas que se dedican solo a hacer mini trabajos y ganan sobre los 300$ mensuales y no es ilusión es REAL. Así que ponte a cazar esos trabajos y aprovéchalos, ojo hay que tener conocimientos básicos de Internet y manejo de tu PC para hacer los trabajos.