Cargando...


Preguntas muy frecuentes


¿Cómo me registro?

Para Registrarte en Neobux has click aquí*
Para Registrarte en Clixsense has Click aquí*

¿Cuánto tiempo al día me llevara esto?

Cada Aviso tiene una duración desde 3 hasta 30 segundos, dependiendo de los que estén disponibles diariamente puedes invertir 10 o 15 min/día. Los avisos estarán disponibles cada 24 horas, incluyendo Sábado y Domingo. Aparte de los avisos hay mini trabajos que puedes hacer, el tiempo que te lleve al día depende de ti.

¿Cuánto puedo ganar?

Eso depende del tiempo que le dediques, la cantidad de referidos que tengas, y si estás haciendo Mini trabajos, el primer Dólar es el que más se tarda en alcanzar, después de eso si no tienes referidos propios puedes alquilar algunos en la misma plataforma. Un ingreso mensual puede ir desde 5$ hasta miles de dólares, hay personas que dedican el 100% de su tiempo y recursos y con el pasar del tiempo forman cuentas de muchos ingresos. Ten paciencia y te enseñaremos como llegar a ese punto.

¿Paypal pide tarjeta de Crédito?

La Verificación de la cuenta Paypal se puede hacer más adelante, a través de una tarjeta como la Payoneer (solicítala gratis aquí: http://ow.ly/gbE1300THZu) o la Tarjeta Virtual que da NETELLER. Al registrarte NO es necesario introducir datos de tarjetas de crédito o cuentas, con el registro sencillo podrás cobrar el dinero que ganes, para retiros o cobros de NeoBux debes tener un mínimo de 2$ acumulados y 8$ en Clixsense (en los foros podrás ver muchos comprobantes de pagos de personas en Venezuela y a nivel mundial)

¿Cómo invitar referidos directos?

Para tener referidos directos en NeoBux debes tener 15 días de registrado, en Clixsense puedes tenerlos desde el primer día. Debes ubicar el Link de afiliados que te da cada plataforma (imagen adjunta) y pasárselo a tus conocidos por correo, al registrarse con este Link quedaran acreditados como tus referidos y lo que generen en comisiones ira directo a tu saldo.

¿De qué se trata el trabajo?

Hay millones de páginas web en el mundo y muchas de ellas tratan de posicionarse en los principales buscadores como Google o Bing y para ello necesitan multiplicar sus visitas diarias, para ello usan plataformas como las nuestras donde gente como tu hace cliks en avisos publicitarios que direccionan a sus páginas y así aumentan su tráfico en Internet. El trabajo es sencillo simplemente debes registrarte con datos básicos y hacer click en los anuncios que diariamente estarán disponibles para ti, por cada click que hagas se irá sumando a tu saldo un monto expresado en Dólares Americanos. El cual podrás cobrar en una cuenta de Paypal, Payza, Neteller, Skrill etc. Si no tienes este tipo de cuentas no te preocupes pues es muy fácil abrir una, nosotros te asesoraremos en todo el proceso.

¿Cuáles son los requisitos?

Tener acceso a Internet en casa, desde PC o Laptop, el trabajo NO se puede hacer desde teléfonos Inteligentes ni Tablets. Tampoco se puede abrir más de una cuenta por casa ya que se bloquearan automáticamente.

¿Gano dinero si refiero a otra persona?

Por supuesto, uno de los mayores ingresos lo tendrás al referir a otras personas a la plataforma ya que cada uno te generará una comisión en Dólares por cada Click que haga.

¿Cuál plataforma de pagos en mejor?

Todo depende del uso que le vayas a dar a tu dinero, sea para compras en Internet para compras en puntos de venta si viajas al exterior o para cambiarlos por Bolívares. Los Dólares de NETELLER los pagan a mejor precio que Paypal, pero hay personas que van a comprar con su dinero en E-Bay para eso es mejor Paypal. Si quieres tener una tarjeta con tu dinero Neteller ofrece una pero la verdad no hemos podido verificar que lleguen a Venezuela, por eso recomendamos la Payoneer aunque tiene un costo de mantenimiento anual de 29$ vale la pena si ya estas ganando buen dinero y piensas viajar al exterior, además te servirá para verificar la cuenta Paypal, en fin en esto de las cuentas todas tienen sus pros y contras. Abre una de cada una y luego ves cual te funciona mejor.