Cargando...

MINI TRABAJOS


El objetivo de los Mini Trabajos es resolver problemas que van desde recopilar datos y clasificar productos hasta la verificación de negocios, creación y modificación de contenido e investigación académica.

El concepto es muy simple, al completar un Mini Trabajo usted recibirá instantáneamente dinero en su saldo principal. Para acceder a la lista de los Mini Trabajos disponibles basta con poner el ratón encima del botón de "Ofertas" y hacer clic en "Mini Trabajos". La cantidad de dinero que recibirá tras completar cada una de las tareas y una estimación de las tareas que quedan disponibles para cada uno de los Mini Trabajos aparece en la parte de la izquierda en cada Mini Trabajo de la lista.

En la página del Mini Trabajo podrá encontrar instrucciones detalladas sobre la tarea en concreto que se le pide. En algunos Mini Trabajos tendrá que responder algunas preguntas a modo de entrenamiento antes de poder empezar con la tarea.

Le recomendamos que siga cuidadosamente las instrucciones porque será monitorizado por un sistema automático que se encarga de evaluar el trabajo de los participantes. Si el sistema detecta que sus respuestas no son correctas y su porcentaje de precisión está por debajo del límite establecido para el Mini Trabajo en el que está colaborando el sistema no le permitirá seguir con su tarea. Es por ello que le aconsejamos que no envíe respuestas aleatorias o que no empiece hasta que haya entendido completamente lo que tiene que hacer.

Recibirá dinero instantáneamente en su saldo principal en cuanto complete cada una de las tareas dentro de un Mini Trabajo aunque en algunos casos el pago podría retrasarse desde 15 minutos a 2 días. Si un Mini Trabajo sigue disponible después de que usted haya recibido el pago significa que aún quedan tareas por completar y será bienvenido si desea volver y participar de nuevo.

Recibirá una comisión por los Mini Trabajos de sus referidos directos y un bonus por su propia productividad en los que usted vaya colaborando.

Todos los Mini Trabajos son ofrecidos por CrowdFlower, una plataforma "crowdsourcing" que ofrece la posibilidad de ganar dinero participando en Mini Trabajos simples. Los Mini Trabajos disponibles son fáciles de completar y, cuantos más haga mayor será su recompensa. Para realizar mini Trabajos debe registrarse en el siguiente enlace:

https://tasks.crowdflower.com/users/new